MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

DE BODA Y A LO LOCO

By | 12:03 Leave a Comment
HOLA !!
Pues si, como os podeis imaginar, nos fuimos de boda!
El vestido a elegir es una decisión muy importate,y nada fácil por cierto....
Yo estaba entres uno de MATILDE CANO, con plumas y por supuesto esta pieza de museo de SONIA PEÑA.
Pues mira, al final me probé los dos y el otro aunque la diseñadora es buena, me quedaba super cortito (soy bastante alta) y también era bastante mas caro... 
Este sin embargo, estaba en el escaparate y me llamó la atención, aunque cuando de verdad es impresionante, es puesto.
Vestido con un reforzamiento interior de varillas que te harán una figura impactante!! El tocado es hecho a mano en una floristería. 
Espero que os haya gustado !!
 

VESTIDO - SONIA PEÑA

PENDIENTES PERLA CULTIVADA - MAJORICA

ZAPATOS PEEP TOES - LODI

PULSERA - PERLAS CULTIVADAS

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)