MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

Sorteo del precioso colgante DE ESFERA

By | 11:45 Leave a Comment


 
!Por fin!, lo prometido es deuda.
Este colgante dorado de esfera con abalorios de colores, puede ser tuyo.
 Debes seguir tres sencillos pasos que te llevarán 30 segundos:
 Ser seguidor en facebook, pincha aquí
 Dale a me gusta y comparte  esta entrada en facebook.
Diré el ganador el día 2 de octubre. ! SUERTE AMIG@S !

 Recuerda que puedes adquirir mucha de mi ropa y complementos en  https://www.chicfy.com/user/trendymiriam



 (Envíos sólo a España)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)