MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

Estrenando capa nueva

By | 17:25 Leave a Comment

 ¿ Qué mejor manera de empezar el día que estrenando ropa ?. Pues así me sentí yo al estrenar esta magnífica capa de lana. Una prenda totalmente must este otoño y que podemos encontrar de cualqueir forma, tamaño o color. Debes tener una capa en tu armario si quieres ir a la moda. La mía se compone de unos adornos en cuello de cuero, y unos botones en mangas.
El look es completado con unos pantalones de pinzas, que quedan bien con cualquier cosa, y unos zapatos de tacón bajito ( sabéis que al ser tan alta no me gusta llevar mucho tacón). La camisa  es de EL CORTE INGLÉS.

 What better way to start the day premiering clothes?. Well how I felt when releasing this wonderful wool coat. A garment completely must this fall and can be found You will still shape, size or color. You must have a layer in your wardrobe if you want to look cool. Mine consists of a leather trim collar, sleeves and buttons.

The look is completed with a pair of tweezers, which go well with anything, and low-heeled shoes (you know that to be so high I do not like to wear heels much). The shirt is from EL CORTE INGLÉS.


CAPA - TIENDA LOCAL ( El modelo parecido a este está en MAXIMO DUTTI)
CAMISA - EL CORTE INGLÉS
PANTALÓN - TUTTO TEMPO
ZAPATOS - MARIE MARE


 
Recuerda que puedes adquirir mucha de mi ropa y complementos en  https://www.chicfy.com/user/trendyM
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)