MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

LADY

By | 11:37 1 comment

Hola buenos días!
Hay momentos en los que hay que ir impecable. Esos momentos en los que debemos ir de lady! He aquí un look totalmente diseñado por mi amiga I+A, donde propone un diseño muy clásico pero de una combinación exquisita.


Hemos escogido una falda de micropana en tonos pastel, con unos stilletos de zara y un gorrito y unos guantes en tonos marrones que tanto se llevan en otoño.
De esta manera, aunque hemos mezclado distintos colores, el total look queda apastelado, y más apagado, consiguiendo ese toque naif que queríamos conseguir. UNA LOCURA DE LOOK. Al menos a mí me encanta ¿ y a tí?



Hi good morning!

There are times when you have to go flawless. Those times when we dress as a  lady! Here's a totally designed by my friend R & A, which proposes a very classic but exquisite combination design look.
 We have chosen a cleared skirt , with zara`s stilletos and a hat and gloves in brown tones that are carried both in autumn.

Thus, although we have different colors mixed we got a naif touch that we wanted to achieve. A madness look!. At least I love it,  what to you?



GORRO-SFERA(new)
GUANTES-SFERA(new)
CAMISA-MANGO(new)
FALDA-DIKSI
STILETTOS- ZARA(new)
BOLSO-AMICHI




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Creo que te envie un mensaje en vez de comentar...jajaja! Estas horas ya son malas, perdona!
    Me encanta el look y estas super guapa! Me gusta mucho el sombrero y como te queda!
    Miles de besos
    Besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)