MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

EN DICIEMBRE, UN DÍA DE TRABAJO

By | 12:14 Leave a Comment

LOOK DIARIO



Hoy os quiero hablar de un look super normal, el que todas llevamos un día u otro, pero que no solemos sacar por parecer soso o inadecuado para un blog de moda.
Sin embargo, yo he decidido lanzarme a la piscina, y enseñaros lo que llevo un día de trabajo cualquiera. Espero que os guste.




En esta ocasión he elegido una maxi chaqueta de lana muy gordita de ZARA, conjuntandolo con unos leggings, gorro de invierno, bolso de ADOLFO DOMINGUEZ y botas, todo en marrón.
Para debajo de la chaqueta, mi elección ha sido una camiseta cuello cisne de color verde hierba que da el toque de color y resalta con respecto al resto del conjunto.Las botas, son de serraje con un tacón muy cómodo que no supera los 6 centímetros, como ya sabéis el calzado plano y cómodo es algo por lo que apuesto en casi todos mis total looks.
Un besito y espero tu comentario, para mí es muy importante saber tu opinión!




Today I want to talk about a super natural look, which all took one day or another, but we do not usually get to seem bland or inappropriate for a fashion blog. 
However, I decided to plunge into the pool, and show you what I wear a daily day  
Hope you like it.

 This time I've chosen a very chubby maxi jacket wool ZARA, with a pair of leggings, winter hat, bag  ADOLFO DOMINGUEZ  and a pair of boots, all in brown.

For under the jacket, my choice has been a swan neck shirt in green  that gives a touch of color and highlights from the rest of conjunto.Las boots are suede with a comfortable heel that will not exceed 6 inches as you know the plane and comfortable shoes is something that I bet in most of my total looks. 

A kiss and I hope your comment, for me is very important to know your opinion!







BOOTS- SIXTYSEVEN 67
LEGGINGS-CALZEDONIA
CUELLO CISNE-MANGO
MAXI CHAQUETA-ZARA
BOLSO-ADOLFO DOMÍNGUEZ
GORRO-PEPE JEANS
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)