MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

ganadores de sorteos pendientes y pulserita de cebra.

By | 22:18 Leave a Comment
Chicos y chicas, después de estos días de intriga, me complace anunciaros quienes son los ganadores de los dos sorteos que había. uno de ellos en facebook y blog ( la pulsera cebreada) y otro de ellos en  instagram.






La ganadora de los pendientes es : ROCI_96






 (Siento lo pequeño del recuadro del sorteo chicos, quizá tendréis que ampliarlo algo para veros en el concurso)



y, el ganador del concurso de la pulserita de cebra es :SARA SANCHEZ.


Espero que os haya gustado participar, espero veros por mi blog y sobre todo que me paseis vuestros emails mandandome un correo ( Encontrareis mi email en contacto) para que os pueda hacer llegar vuestro regalito lo antes posible.
besotes! :

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)