MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

SUMMER AND BALI clicks

By | 8:30 13 comments


Hola !! Seguimos con este calor que no deja salir de casa hasta pasadas las 9. a los que tengan piscinas, para ellos es otra cosa!!

Pero a todos nos gusta el verano ¿ Verdad? . Hoy vengo bastante colorida y con sorpresa!!! Quiero que mires las fotos y sobre todo los complementos... ¿ Te gustaría tener alguno en particular ?
Yo te propongo conseguir esta fabulosa pulsera de BALI CLICKS, ella nace en las fabulosas playas de BALI, una marca con espíritu y con preciosos materiales de alta calidad.
BALI CLICKS ORIGINAL tiene una amplia oferta de brazaletes hechos a mano, anillos, collares, llaveros...todos con clicks intercambiables.
Mira las bases del sorteo al final del post y consigue tu pulsera Bali ckicks original.
Para completar el look opto por colores super veraniegos y llamativos. El coral resalta el bronceado y parece que lo estás aún más.
Las sandalias son nueva temporada y los pantalones, son adquisición de rebajas. BESINES.

                ***               ****                          ****                               ***                 ****

But we all love the summer, right? . Today I come pretty colorful and surprise !!! I want you to look at the pictures and especially the accessories ... Would you like to have one in particular?
I suggest you get this fabulous bracelet CLICKS BALI, she was born in the fabulous beaches of Bali, a brand with spirit and precious materials of high quality.
BALI CLICKS ORIGINAL has a wide range of handmade bracelets, rings, necklaces, key chains ... all interchangeable clicks.
Look at the base of the draw at the end of the post and get your bracelet Original ckicks Bali.
To complete the look opt for super-summer and bright colors. The coral highlights the tan and it seems that you're even more.
Sandals are new season and pants, are acquiring in sales. kisses.






SORTEO :
SUPER FACIL, seguir a trendymiriam y bali clicks original. pincha .
COMPARTIR PUBLICACIÓN DEL SORTEO ( públicamente)





i am wearing/llevo puesto :

KAFKAN - PUESTO MERCADILLO PLAYERO / local market new
SHORTS-SUITEBLANCO sales
SANDALIAS/SANDALAS - PRIMARK new
BOLSO/BAG -  ASOMMERLIFE new
GAFAS/GLASSES - MANGO
PULSERA CLICKS/ clicks BRACELET - BALI CLICKS ORIGINAL new
BRAZALETE DORADO/ GOLDEN BRACELET- MANGO
THIARA TRENZA- HOJAS DE MARÍA 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Qué divina... me gusta todo. Ojalá encontrara un kaftán así :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vluson y los complementos ya ni te cuento....participo neni, besazo guap.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vluson y los complementos ya ni te cuento....participo neni, besazo guap.

    ResponderEliminar
  4. La espalda del top es preciosa y los pantalones tienes un estampado super bonito.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. great look sweetie!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo el outfit.

    Luces súper.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/simplicity.html

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los colores, qué alegría da tu look.
    Me encanta, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, el look es de 10 y me encantan los complementos...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Simplemente un look genial. No le pongo ningún pero. Desde los complementos hasta la ropa me han encantado! Que buen gusto chiquilla ^_^
    Voy pitando a compartir el sorteo para poder participar ^_^ Gracias.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Me gusta mucho el capazo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! el blusón es ideal, me encanta el color y lo bien que lo combinas con los accesorios!!! besitos!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que original la blusa!! me encanta como queda con esos shorts. sí que estás colorida, pero me encanta como te sienta!!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa Miriam, me gustan mucho ese tipo de blusas con los hombros al aire, me gusta el look!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)