MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

BOTAS OVER THE KNEE

By | 21:54 12 comments

Hoy el blog sufre un gran adelanto, se publica hoy jueves, en vez del viernes.

No quería dejar de pasar la oportunidad de enseñaros las nuevas botas OVER THE KNEE  de esta temporada. Para las más reacias, he añadido dos botines que quitan el hipo... ¿ Con cuál te quedas? dale a tu número favorito.

I did not want to pass up the opportunity to teach new  OVER THE KNEE boots this season. For more reluctant, I have added two-stopping boots ... Which do you prefer? click your favorite number.

1
2
3
4
5
6
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Me encantan! De hecho aquí, ya esta terminando el invierno y estas botas, tambien llamadas bucaneras han sido un éxito! Me animaría a decir que han sido mi prenda favorita! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muy ajustadas, la 5.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. love overknees.. but for me better the flat ones ;-)

    un saludo!

    Birgit
    dreamflops.dawanda.com

    ResponderEliminar
  4. Me pones una de casa ?? Dios me encantan todas ! Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el 2 y el 6.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Imposible elegir una sola!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. No podría elegir ningúna de casa una me gusta una cosa Jiji
    Un besito guapa
    http://guapayconestilo.com/print-camuflaje-2/

    ResponderEliminar
  9. ¡Una bota mas linda que la otra! Muy buena seleccion

    ResponderEliminar
  10. estas botas son chulísimas pero a mí no me entran porque tengo los muslos muy anchos.... pero la número 6 me ha encantado!!!
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)