MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

AUTUMN MUST-HAVE

By | 7:30 13 comments
Porque todas nos merecemos un caprichito, por que es halloween...por cualquier cosa... ¿Por qué no?

He sido muy buena y necesito urgentemente estas prendas MUST-HAVE del otoño!! ¿ Cuál de estas prendas necesitas tú? pincha en los nombres para verlas al detalle.


For all we deserve a whim, because it's Halloween ... for anything ... Why not? I am a good girl and I need these item righ now!!!!! These are my MUST-HAVE THIS FALL!  what is your favourite?
 click each name to watch them in details.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Las botas y el sombrero me encantan. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Las botas y el sombrero me encantan. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas de prendas.Me encantan todas, y además están a buen precio, que más se podría pedir.

    Besos, feliz día,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena selección, me quedaría con todo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. EL sombrero sí que me parece imprescindible, además de la falda burdeos.
    Precioso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Nice hat and skirt :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2015/10/one-last-time.html
    Maria V.

    ResponderEliminar
  8. ME encanta la selección!
    La falda es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me súper encanta la selección guapa!!! Las botas son <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)