MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

VESTIDO CAMISERO

By | 7:30 16 comments


Para mí la semana ha volado, se nota que estoy ocupadísima!!

Un día para trabajar elegí este vestido camisero que me encanta pues queda como un guante. Además luego tenía que salir y no iba a pasar por casa, por lo que debía ser una prenda adaptable a ambas situaciones.
La marca del vestido es super conocida por todos y la verdad es mi primera prenda de esta marca. Tengo que decir que me ha impresionado su calidad y aunque es algo más cara que otras, creo que el uso que le voy a dar se lo merece. ¿ Os gustan este tipo de vestidos? 
El anillo elegido es de una marca de joyas llamada THEPEACHBOX que trabaja con oro y plata. Tiene diseños muy actuales! Echad un vistazo! besos!


The dress is super brand known by all and the truth is my first article of this brand. I have to say I was impressed by their quality and although it is slightly more expensive than others, I think the use we'll give you deserve. Do you like this kind of clothes?
The chosen ring is a jewelry brand called THEPEACHBOX working with gold and silver. It has very modern designs! Take a look! kisses!











ANILLO DE ORO ~ THE PEACH BOX.
PULSERA HEBILLA¬ MARTINAMOON




LLEVO PUESTO/ I AM WEARING ... 


vestido/dress-valecuatro
sandalias/sandals-primark



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Estas súper guapa y elegante, el vestido me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos camiseros son mis preferidos, cómodos y estilosos. Tu a cuerpo y aquí con abrigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues estas ideal. El color y los complementos son ideales. Muy guapa tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues estas ideal. El color y los complementos son ideales. Muy guapa tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con este conjunto. El rosa te favorece mucho y te hace muy dulce.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy wapa Miriam, me gustan mucho eso vestidos rollo golf jejeje.
    Un besazo.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido es puro amlr, te sienta genial el estilo mas piji. Preciosa bombon!

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es puro amlr, te sienta genial el estilo mas piji. Preciosa bombon!

    ResponderEliminar
  9. Wonderful, as always :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda el color!!! super fashionista !!! Kisses!!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito tu outfit te ves muy guapa!!
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y le has dado un toque muy glamuroso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el vestido y ese bolsito es monísimo también, muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!
    Me encantan los vestidos camiseros!
    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)