MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

ZEBRA

By | 8:00 22 comments
Seguimos cargaditos de cosas nuevas para este otoño!!!
Empezamos la semana!! GO GO GOOO




Me temo que el frío ya se está asentando, yo lo he notado cuando mi casa se ha empezado a enfriar por dentro y ya necesitamos la típica mantita de abrigo. Este año, se siguen llevando las capas, pero customizadas y mejoradas. Este es el caso de esta capa que ví en KALEIDOSCOPIC. Es perfecta, está compuesta por las dos cosas principales de la temporada: flecos y capa con mangas. Su calidad precio es inmejorable con lo que os animo a echar un ojo a la web.
Para combinar con los jeans, elegí esta
con el estampado de la temporada, de seguro que me la veréis mucho más por aquí!
Las joyas las confié a 
MANCOTI pues me parece una tienda ideal para todo tipo de complementos.
Espero que os haya gustado este look tan del día a día pues al fin y al cabo, son los que más se usan!! besos amores!

 I fear that the cold is already sitting, I've noticed when my house started to cool inside and we need the typical warm blanket. This year there are still wearing coats, but customized and enhanced. This is the case of this coat I saw in KALEIDOSCOPIC. It's perfect, it is composed of two main things this season: fringed coat with sleeves. its money is unbeatable with what I encourage you to keep an eye on the web.
To combine with jeans, I chose this fabulous blouse with stamping of the season, my insurance will see much more here!
The jewels entrusted to MANCOTI because it seems an ideal way to store all kinds of accessories.
I hope you enjoyed this look as day-to-day, when after all, are the most commonly used !! loves kisses!










I am wearing- llevo puesto..................

JEANS-MANGO
BOLSO/BAG-GUESS
BOTINES/BOOTIES-SUITEBLANCO
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. Me guata la capa, tiene un estupendo estampado ¡Como te vas abrigando!!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Guapaa me he enmorado de la capaa!!!! es preciosaa para estos días de frio :D y me encanta como la has combinado un look de 10.estas preciosaa
    un bsz

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. Estas que rompes wapa, mira que el difícil combinar el animal print pero te ha quedado genial.
    Un besazo!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita la chaqueta, queda genial con el look, estas preciosa
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta!! Me encanta el look!! Un besazo guapisimaaa!!
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la capa es preciosa, le vas a dar mucho juego esta temporada. El look es perfecto. Bss bombón

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la capa es preciosa, le vas a dar mucho juego esta temporada. El look es perfecto. Bss bombón

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el.estampado cebra, me encanta el cardigan! Guapisima mi niña!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el.estampado cebra, me encanta el cardigan! Guapisima mi niña!

    ResponderEliminar
  10. IDEAL!!!!
    estas guapisima,
    me encanta el look al completo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es genial!!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulisimo el look, luso que m me gusta es el cardigan!!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal, estas espectacular
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa, te ves genial!!
    Que pases un bonito dia :)

    Johana,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el cárdigan es divino,me encanta!
    Te espero en " Mi armario y yo" con nuestro nuevo post, guapa,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreeet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado! Estás espectacular! me gusta el look enterito! de pies a cabeza!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el mix&Match de tu outfit! esta increible!!!! EXcelentes fotos tmb, guapisima!
    Te invito a conocer y seguir mi blog! ;)
    www.GoodSelfie.com.mx
    Instagram & Twitter: @alhelygranhada

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)