MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

encuentro moda

By | 22:01 16 comments


Otro día más de esta semana invernal !


Os he enseñado varios look de esta marca y sigo sorprendíendome con su gran calidad y precios. Estoy hablando de ENCUENTRO moda . Podéis ver otros looks AQUÍ .
En especial, me encantó este conjuntito de punto, había visto parecidos el año pasado pero de precios desorbitados y finalmente he dado con este, y la verdad, estoy encantada. Encima ahora está en rebajas... imagina lo que vale!!! una gran inversión!
y que decir de mi chaqueta de ante por delante y lanita....pues que es un amor!! calienta un monton!!!
todo super cómodo  ¿ Te gusta ?


I have taught several of this brand look and I continue to be amazed with its quality and prices. I'm talking about ENCUENTRO MODA. You can see other looks HERE.
I especially loved this two pieces , had seen similar last year but exorbitant prices and have finally come up with this, and the truth, I am delighted. Up is now on sale ... imagine what it !!! a great investment!
And what about my suede jacket and  wool ahead .... because it's a love !!it  heats a lot !!!
all comfortable .Do you like?

























i am wearing/llevo puesto...

TOTAL LOOK ENCUENTRO MODA

falda/skirt                   blusa/blouse                              chaqueta/jacket                        joyas/jewels

otras temporadas _ other seasons:
shoes/zapatos . - zara


podéis ver una entrevista que me hace SANDRA AZNAR donde me conocereis un poco mejor . http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/


Entrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. In love total con el conjuntiti, es una pasada esta firma. Besos

    ResponderEliminar
  2. In love total con el conjuntiti, es una pasada esta firma. Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que guapisima!!!!
    me encanta el cardigan es ideal!!!
    bueno todo tu look es ideal
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. No me pueden gustar más siempre tus fotos... derrochan felicidad <3. del outfit que te voy a decir ¡impresionante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta es muy original. Date una vueltecita por aquí y verás lo que es invierno, jajajaja.
    ¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal la falda. Estás preciosa! outfit de 10! ...LOOK CON CAMISA CON MAXI LAZO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/15/blusa-con-maxi-lazo-manuel-herreros/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!
    me encanta la falda,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!me encanta el conjunto!!!!

    Besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    www.cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la chaqueta! es super mona y parece calentita! Un beso!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Estas preciosa ;) Me quedo por aquí, también te espero en mi blog! Te sigo ♡
    Espero tu opinión en http://hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es/2016/01/comfy.html?m=1 besotes!

    ResponderEliminar
  11. Love your skirt Miriam. This combo is perfect!!! ave a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este outfit! La falda es hermosa :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima estas y la falda me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)