MIRIAM GOMEZ. Con la tecnología de Blogger.

UN POQUITO DE MI

cowgirl

By | 22:34 18 comments


HOLA CORAZONES!!
Me parezco a anne...jejeje  ¿ Qué tal la vuelta a la rutina?

Yo no me hago...jajaj pero el trabajo es salud... vamos allá!
Para este día elegí un total black con legging semi cuero y lo combiné con una preciosa blusa vaporosa de una tienda online que tiene la ropa de bastante calidad, se trata de LOVELY WHOLE  y me encanta por sus precios y su calidad .
Los zapatos son del black friday y el sombrerito lo conseguí super baratito. El toque lo dí con este super cinturón que me tiene enamoradita . UN BESOTE GRANDOTE!


Here we go!
To this day I chose a total black leather with semi legging and combined it with a beautiful gauzy blouse an online store that has enough quality clothing, it is LOVELY WHOLE and love for their price and quality.
The shoes are black friday and the hat I got Super cheapie. I gave it a touch with this super-belts with me enamoradita. A big kiss!















I am wearing/ Llevo puesto:

- blusa/ blouse  - lovelywholesale aquí,here
- cinturón/belt - cfj here, aquí
-zapatos/shoes-suiteblanco
-sombrero/hat - aliexpress


otras temporadas : other seasons:
leggings - calzedonia
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el cinturón de flecos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Precioso el cinturón! estás preciosa! ...CÓMO COMBINAR JERSEY DE LUNARES? HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/13/como-combinar-jersey-de-topos/

      Eliminar
  3. Un look precioso, las leggings me encantan!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Super sexy y elegante!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada xd, el cinturón es una moneria. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás espectacular!!!!
    me ha encantado muuuucho!
    Los zapatos te los robaba ya mismo si pudiera ja ja ja
    Besos amor!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. El adelanto de IG me dejó loca... Y no es para menos, estás brutal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los zapatos, los leggins son muy originales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones están chulisimos, y con el "cinturón" tienes un aire que me encanta. Los salones y elsombrero tienen ese toque personal que buscamos cuando vemos un look. Un diez,guapa!

    ResponderEliminar
  10. uauuuuu qué cañera con este look, me encanta, estás espectacular :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  11. wooow!! Que guapísima!!!
    Hoy en el blog saco esos mismos zapatos pero en negro jajajajaja... qué casualidad :)
    son hiper cómodos, verdad??
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!! Un look con fuerza. Preciosa siempre. Bss

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! Un look con fuerza. Preciosa siempre. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow estas preciosa y el look es la caña
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Cada día te superas y los zapatos son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. that whole outfit is on point
    wendeeisaacs.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO Tus comentarios me hacen ilusión y me sacan una sonrisa ;) No te marches sin comentar. Si quieres que nos sigamos, no dudes en decirmelo y lo haré con mucho gusto. BESOTES GRANDOTES :)